Author(s) Year Article/Chapter Title Book/Journal
Yarupaitán, G., Albán, J. 2003 Flora silvestre de los Andes centrales del Perú: Un estudio en la zona de Quilcas, Junín.   View Details Revista Peruana de biología
La Torre, María I., Aponte, H. 2009 Flora vascular y vegetación de los humedales de Puerto Viejo.   View Details Revista Peruana de biología
Weigend, Maximilian, Rodríguez Rodríguez, Eric F., Arana, César 2006 The relict forests of northwest Peru and southwest Ecuador.   View Details Revista Peruana de biología
Arteaga, Luis L. 2007 El tamaño de las semillas de Vismia glaziovii Ruhl. (Guttiferae) y su relación con la velocidad de germinación y tamaño de la plántula. Vismia glaziovii Ruhl. (Guttiferae) seed size and its relationship with the germination speed and seedling size.   View Details Revista Peruana de biología
Kronborg, M., Grandez, C., Ferreira, Evandro J., Balslev, Henrik 2008 Aphandra natalia (Arecaceae) - a little know source of piassaba fibers from the western Amazon.   View Details Revista Peruana de biología
Sosnowska, Joanna, Balslev, Henrik 2008 American palms used for medicine, in the ethnobotanical and pharmacological publications.   View Details Revista Peruana de biología
Beltrán, Hamilton 2016 Las Asteráceas (Compositae) del distrito de Laraos (Yauyos, Lima, Perú)   View Details Revista Peruana de biología
Marmolejo, D., Montes, M. E., Bernal, R. 2008 Nombres amerindios de las palmas (Palmae) de Colombia.   View Details Revista Peruana de biología
Araujo Murakami, A., Parada, A. G., Terán, J. J., Baker, T. R., Feldpausch, T. R., Phillips, O. L., Brienen, R. J. 2011 Necromasa de los bosques de Madre de Dios, Perú; una comparación entre bosques de tierra y de bajíos.   View Details Revista Peruana de biología
Bussmann, Rainer W. 2013 Blakea nareliana (Melastomataceae), a new species from the upper Huallaga in northern Peru   View Details Revista Peruana de biología
Bussmann, Rainer W. 2006 Bosques andinos del sur de Ecuador, clasificación, regeneración y uso.   View Details Revista Peruana de biología
Lozano, P., Bussmann, Rainer W. 2006 Importancia de los deslizamientos en el Parque Nacional Podocarpus, Loja-Ecuador.   View Details Revista Peruana de biología
Calderón, M., Ramírez, M. E., Bustamante, D. 2010 Notas sobre tres especies de Gigartinaceae (Rhodophyta) del litoral peruano.   View Details Revista Peruana de biología
Calatayud, Gloria 2006 Diversidad de la familia Orchidaceae en los bosques montanos de San Ignacio (Cajamarca, Perú).   View Details Revista Peruana de biología
Rodríguez Rodríguez, Eric F., Vásquez Martínez, Rodolfo, Rojas, R., Calatayud, Gloria, León, B., Campos, J. 2006 Nuevas adiciones de angiospermas a la flora del Perú. Angiosperms additions to flora of Peru.   View Details Revista Peruana de biología
León, Blanca, Roque, J., Ulloa Ulloa, Carmen, Pitman, N., Jørgensen, P. M., Cano E., Asunción 2006 El libro rojo de las plantas endémicas del Perú.   View Details Revista Peruana de biología
Monsalve, C., Cano E., Asunción 2005 Avances en el conocimiento de la diversidad de la familia Brassicaceae en Ancash, Perú   View Details Revista Peruana de biología
Ramirez, D. W., Cano E., Asunción 2010 Estado de la diversidad de la flora vascular de los Pantanos de Villa (Lima-Perú).   View Details Revista Peruana de biología
Ramirez, D. W., Aponte, H., Cano, A. 2010 Flora vascular y vegetación del humedal de Santa Rosa (Chancay, Lima).   View Details Revista Peruana de biología
Arakaki, M., Cano, A. 2003 Composición florística de la cuenca del río Ilo-Moquegua y Lomas de Ilo, Moquegua, Perú.   View Details Revista Peruana de biología
Gonzáles, P., La -Torre, M. I., Cano, A. 2011 Deschampsia danthoniodes (Poaceae - Pooideae) un nuevo registro para la flora peruana.   View Details Revista Peruana de biología
Gonzáles, P., Navarro, Eduardo, La -Torre, M. I., Cano, A. 2011 La familia Poaceae del distrito de Arahuay (Canta, Lima, Perú).   View Details Revista Peruana de biología
Mendoza, W., Cano, A. 2011 Diversidad del género Polylepis (Rosaceae, Sanguisorbeae) en los Andes peruanos.   View Details Revista Peruana de biología
Monsalve, C., Cano, A. 2003 La familia Brassicaceae en la provincia de Huaylas, Áncash.   View Details Revista Peruana de biología
Ramírez, Á., Cano, A. 2005 Líquenes de Pueblo Libre, una localidad andina en la Cordillera Negra (Huaylas, Ancash, Perú).   View Details Revista Peruana de biología
Vadillo, G., Suni, Mery L., Cano, A. 2004 Viabilidad y germinación de semillas de Puya raimondii Harms (Bromeliaceae).   View Details Revista Peruana de biología
Laura, Janet, Castellanos, P. /08/2009 Lignin-degrading filamentous fungi isolated from Calamagrostis nitidula Pilg.   View Details Revista Peruana de biología
Roque, J., Cano, A., Cook, A. 2003 Restos vegetales del sitio arqueológico Casa Vieja, Callango (Ica).   View Details Revista Peruana de biología
González, Yadira, Cueva A., Augusta 2014 Effects of photoperiod, plant growth regulators and culture media on in vitro growth of seedlings of Cyrtochilum loxense (Lindl.) Kraenzl. an endemic and endangered orchid from Ecuador   View Details Revista Peruana de biología
Espinoza Flores, Y. 2008 Estado actual de la Colección de Palmas (Arecaceae) del Herbario Nacional de Venezuela (VEN).   View Details Revista Peruana de biología
Esquerre-Ibañez, Boris 2015 Passiflora dorisiae, una nueva especie en el subgénero Passiflora (Passifloraceae)   View Details Revista Peruana de biología
Romero-Carpio, Mariela, Estrada-Jiménez, Rolando 2005 Selección de fragmentos diferenciales de ADNc relacionados con estrés hídrico en Ullucus tuberosus Loz. (Bassellaceae) (olluco)   View Details Revista Peruana de biología
Balslev, Henrik, et al. 2016 Tropical rainforest palm communities in Madre de Dios in Amazonian Peru   View Details Revista Peruana de biología
Baylón, Maribel, et al. 2015 Primer reporte del dinoflagelado potencialmente tóxico Alexandrium minutum Halim 1960 en el litoral peruano   View Details Revista Peruana de biología
Farfan-Rios, William, et al. 2015 Lista anotada de árboles y afines en los bosques montanos del sureste peruano: la importancia de seguir recolectando   View Details Revista Peruana de biología
Trinidad, Huber, Huaman-Melo, Elluz, et al. 2012 Vascular flora from Villa Maria and Amancaes Lomas, Lima, Peru   View Details Revista Peruana de biología
Huamantupa Chuquimaco, Isau, et al. 2011 Riqueza, uso y origen de plantas medicinales expendidas en los mercados de la ciudad del Cusco   View Details Revista Peruana de biología
Huamantupa Chuquimaco, Isau, et al. 2014 Adiciones de angiospermas a la flora del Perú procedentes de los bosques Andino-Amazónicos del sur peruano   View Details Revista Peruana de biología
Kahn, Francis, et al. 2016 Contribución a la flora altoandina del distrito de Oyón, región Lima, Perú   View Details Revista Peruana de biología
Linares Perea, Eliana, et al. 2016 Nuevos registros de Fabiana stephanii Hunz. & Barboza (Solanaceae) en Arequipa y Ayacucho (Perú)   View Details Revista Peruana de biología
Machahua, Miguel, et al. 2014 Variabilidad vegetativa intra e interespecífica de Astrocaryum chonta y A. javarense (Arecaceae) en Jenaro Herrera, Loreto, Perú   View Details Revista Peruana de biología
Machahua, Miguel, et al. 2015 Crecimiento por ramificación basal en dos especies de palmeras huicungo, Astrocaryum carnosum y A. huicungo   View Details Revista Peruana de biología
Nuñez-Zapata, Jano, et al. 2015 Nuevos registros de la liquenobiota del Santuario Histórico de Machu Picchu, Perú   View Details Revista Peruana de biología
Pallqui, Nadir C., et al. 2014 Dinámica, biomasa aérea y composición florística en parcelas permanentes Reserva Nacional Tambopata, Madre de Dios, Perú   View Details Revista Peruana de biología
Rivas, Marinoli, et al. 2015 Comparación foliar morfológica y anatómica entre ejes producidos por semilla y por ramificación basal de Astrocaryum carnosum (Arecaceae)   View Details Revista Peruana de biología
Roca, Beatriz, et al. 2014 Desarrollo reproductivo de Krapfia weberbaueri (Ranunculaceae) en condiciones controladas de luz y temperatura   View Details Revista Peruana de biología
Rodríguez Rodríguez, Eric F., et al. 2013 Maxillaria jostii Dodson (Orchidaceae) un nuevo registro para la flora del Perú   View Details Revista Peruana de biología
Särkinen, Tiina E., et al. 2015 Listado anotado de Solanum L. (Solanaceae) en el Perú   View Details Revista Peruana de biología
Soto, Julián, et al. 2014 Diversidad genética de papas nativas (Solanum spp.) conservadas en cultivares nativos del Perú   View Details Revista Peruana de biología
Zárate, R., Amasifuen, C., Flores, M. 2006 Floración y fructificación de plantas leñosas en bosques de arena blanca y de suelo arcilloso en la Amazonía Peruana. Flowering and fruiting woody plants in white-sand and clay forests in Peruvian Amazonia.   View Details Revista Peruana de biología
Rodríguez, Á., Corazon-Guivin, M., Cachique, D., Mejía, K., Del Castillo, D., Renno, J.-F., García-Dávila, C. 2010 Diferenciación morfológica y por ISSR (Inter simple sequence repeats) de especies del género Plukenetia (Euphorbiaceae) de la Amazonia peruana: Propuesta de una nueva especie.   View Details Revista Peruana de biología
García-Villacorta, R. /08/2009 Diversity, composition, and structure of a highly endangered habitat: The seasonally dry forests of Tarapoto, Peru   View Details Revista Peruana de biología
Bussmann, Rainer W., Glenn, A. 2010 Medicinal plants used in Peru for the treatment of respiratory disorders.   View Details Revista Peruana de biología
Granda Paucar, A. 2010 Salvia hunzikeri (Lamiaceae), una nueva especie de los Andes del Perú.   View Details Revista Peruana de biología
Flores, Mercedes, Alegría, J., Granda, A. 2005 Diversidad florística asociada a las lagunas andinas Pomacocha y Habascocha, Junín, Perú   View Details Revista Peruana de biología
Ríos, Nurby, Medina, G., Jiménez, J., Yánez, C., García, M., Di Bernardo, M. L., Gualtieri /08/2009 Antibacterial and antifungal activity from extracts of Venezuelan marine algae   View Details Revista Peruana de biología
Balslev, Henrik, Grandez, C., Paniagua Zambrana, Narel Y., Moller, A. L., Hansen, S. L. 2008 Palms (Arecaceae) útiles en los alrededores de Iquitos, Amazonía Peruana.   View Details Revista Peruana de biología
Huamantupa Chuquimaco, Isau 2011 Vochysia awasensis (Vochysiaceae), nueva especie de los bosques montanos del Chocó equatoriano   View Details Revista Peruana de biología
Huamantupa Chuquimaco, Isau 2009 Una nueva especie de Demosthenesia (Ericaceae) del Cusco, Perú.   View Details Revista Peruana de biología
Huamantupa Chuquimaco, Isau 2010 Inusual riqueza, composición y estructura arbórea en el bosque de tierra firme del Pongo Qoñec, sur oriente peruano.   View Details Revista Peruana de biología
Suni, Mery L., Pascual, Edisson, Jara P., Enoc 2011 Desarrollo reproductivo del "amancay" Ismene amancaes (Amaryllidaceae) en su ambiente natural   View Details Revista Peruana de biología
Albán, J., Millán, Betty, Kahn, F. 2008 Situación actual de la investigación etnobotánica sobre palmeras de Perú.   View Details Revista Peruana de biología
Kahn, Francis 2008 The genus Astrocaryum (Arecaceae).   View Details Revista Peruana de biología
Pintaud, Jean-Christophe, Millán, Betty, Kahn, Francis 2008 The genus Hexopetion Burrett (Arecaceae).   View Details Revista Peruana de biología
Pintaud, Jean-Christophe, Millán, Betty, Kahn, Francis 2010 Neotypification of Ceroxylon weberbaueri Burret.   View Details Revista Peruana de biología
Vegas, C., Millán, Betty, Pintaud, Jean-Christophe, Kahn, Francis 2008 Anatomía del fruto y perianto en especies peruanas del género Astrocaryum (Arecaceae): Descripción e importancia taxonómica.   View Details Revista Peruana de biología
Pintaud, Jean-Christophe, Galeano, Gloria A., Balslev, Henrik, Bernal, R., Borchsenius, F., Ferreira, Evandro J., Granville, J.-J. de, Mejía, K., Millán, Betty, Moraes, B., Noblick, Larry R., Stauffer, F., Kahn, Francis 2008 Las palmeras de América del Sur: Diversidad, distribución e historia evolutiva.   View Details Revista Peruana de biología
, León, B. 2007 Nuevos registros y observaciones de algunas especies de Elaphoglossum (Elaphoglossaceae) del Perú. New records and observations of some species of Elaphoglossum (Elaphoglossaceae) of Peru.   View Details Revista Peruana de biología
, Albán, J., León, B. 2009 Cuatro nuevos registros de especies del género Elaphoglossum (Dryopteridaceae) para el Perú.   View Details Revista Peruana de biología
Luteyn, James L., Ortiz Valencia, E. M., León, B. 2008 Notes on and lectotypification of Augusto Weberbauer's collections of Peruvian Ericaceae.   View Details Revista Peruana de biología
León, Blanca 2012 Horsetail (Equisetum, Equisetaceae) in commerce and exported from Peru   View Details Revista Peruana de biología
León, Blanca 2004 A new species of Campyloneurum (Polypodiaceae) from northern Peru.   View Details Revista Peruana de biología
Trinidad, Huber, Cano E., Asunción, León, Blanca 2011 Thalictrum peruvianum (Ranunculaceae), una especie nueva de Lima, Perú   View Details Revista Peruana de biología
Rodríguez R., Eric F., León, Blanca 2012 In memoriam of Dr. Abundio Sagástegui Alva (1932-2012)   View Details Revista Peruana de biología
Linares-Palomino, Reynaldo 2006 Spatial distribution patterns of trees in a seasonally dry forest in the Cerros de Amotape National Park, northwestern Peru.   View Details Revista Peruana de biología